LA INTERACCIÓN ENTRE LAS FUERZAS NEGATIVAS Y POSITIVAS

Ceuta, 22 de diciembre de 2015.

El lunes me pasó algo realmente extraño. Volvía de dejar a mi mujer en el instituto y me acercaba al garaje para dejar el coche. Al tomar la calle María Salud Tejero apareció un mensaje en el navegador de mi vehículo: “fallo en el sistema del anticontaminación” y se encendió un piloto en los mandos del coche. Justo cuando lo miraba golpeé el espejo retrovisor con el de un vehículo que estaba aparcado en esta estrecha calle. Llegué al garaje y lo primero que hice fue comprobar los daños en el espejo retrovisor, que por fortuna no se había roto. Después de aparcar el coche fui a coger mis cosas, entre ellas la máquina de fotos. No había cerrado bien el bolso y la máquina terminó golpeando contra el suelo. El cuerpo de la máquina terminó por un lado y el objetivo por otro. Pensé, ¿Qué está pasando? No es normal esta sucesión de acontecimientos negativos, pero no perdí la calma. Me fui a la casa tranquilamente y me relajé.

Al día siguiente madrugué para ir a tomar fotos y escribir. El coche seguía mostrando el mismo mensaje de fallo, pero no le presté atención. Cumplí mi propósito y regresé a casa. Mientras bajaba del Hacho me concentré en el fallo del coche y, de repente, se apagó el mensaje. Luego pensé en la máquina de fotografié y pensé: ¿Por qué no busco las piezas rotas del objetivo y las pego? Al llegar al garaje busqué los trozos desprendidos y los hallé a la primera. Compré el pegamento, pegué las piezas y pasado un rato comprobé el resultado: la máquina volvía a funcionar sin problema.

La conclusión que he sacado de esta experiencia es que existen las fuerzas positivas y negativas. Alguien o algo concentró en las máquinas que utilicé el lunes por la mañana (la máquina de fotos y el coche) su fuerza negativa, pero he conseguido vencerla. Alguien o algo me protege y me da fuerza. Ha sido una experiencia que me ha servido para tomar conciencia de la existencia de ambas fuerzas que interactúan de manera constante a nuestro alrededor. Respeto a ambas, pero la confianza en mi fuerza interior se ha incrementado de manera notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *